¿Quiénes somos? ¿Por qué esta página? Álbum de fotos

Somos un grupo de amigos locos por la montaña. Nada más volver del campo, ya estamos planeando la próxima salida. Cuando no teníamos niños, hacíamos senderismo con frecuencia, sin horas, sin problemas de comidas, rutas largas, cortas, duras, todo valía. Al llegar los críos, la cosa cambió. Ahora aprovechamos los fines de semana para, poco a poco, transmitirles nuestra afición. Siempre que podemos hacemos algún senderito.

Además, nos encanta viajar. ¡Hay tantos lugares por conocer!. Creo que hemos  contagiado a nuestros niños el entusiasmo por los viajes. Desde muy pequeños aprovechamos las vacaciones o cualquier puente para conocer nuevos lugares. La idea de esta página es compartir pequeños senderos con familias que tengan peques y que también les guste la montaña, ya  que, como sabéis, estamos algo limitados en eso de echarse al monte sin más. Por poner algunos ejemplos, a veces nos interesa saber:

Espero que los visitantes de esta página, se sientan o no identificados, colaboren aportado alguna ruta, un lugar con encanto o algún yacimiento de minerales que conozcan.

Gracias por vuestra colaboración.

Nota del webmaster: "A veces pienso que me resulta imposible vivir intensamente la montaña sin compartirla en familia con unos buenos amigos".